Compra hasta en 3 cuotas sin interés | Marca la opción Ventipay

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si tu producto no cumplió con tus expectativas o llega dañado, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero.

IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

 

¿Cómo Cambiar o devolver tus productos de Naturel?

Si tu producto no era lo que esperabas, puedes hacer la devolución dentro de los primeros 10 días después de su recepción. Te haremos el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

Sólo debes escribirnos a contacto@naturel.cl ó escribenos por whatsapp al +56996910053

¡Y te ayudaremos a solucionar tu inconveniente!