Compra hasta en 3 cuotas sin interés | Marca la opción Ventipay

El desayuno perfecto

polen, superalimento, polen de abeja, polen natural, polen naturel, beneficios del polen, desayuno saludable

 

Hoy les quiero hablar de este tema ya que muchas personas me han estado preguntando tips.

Como quizás ya sabes el desayuno es la comida más importante del día y la primera tarea para cambiar a un estilo de vida más saludable, es hacerlos cada día más deliciosos.

¿Qué ingredientes debe tener un desayuno rico y saludable?
Parte de la tendencia foodie implica saber qué comemos. No hay “ingredientes secretos” sino que cada vez tenemos más ocasiones de aprender sobre las propiedades y beneficios de los alimentos más saludables y sabrosos.

Un desayuno saludable incluye ingredientes naturales, orgánicos y de temporada.

Por ejemplo:
Normalmente el pan es el alimento protagonista en el desayuno y podemos encontrar (aunque no es muy fácil en Chile aún) panes orgánicos o elaborar el tuyo con harina integral orgánica y por su puesto el pan estrella en este momento es el de masa madre.

Para acompañarlo, elegiremos toppings alternativos innovadores y saludables, desde aceites de primera prensa a patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos o Miel pura libre de pesticidas como la que encuentras acá en Naturel Produits.

Se puede elegir entre recetas con huevos de gallinas libres, preparar un smoothie o jugos naturales aunque el café también puede ser una opción para algunos días de la semana.

Una de las claves para convertir un desayuno en un súper-desayuno saludable son los superalimentos. La chía, el polen fresco, nibs de cacao o la espirulina dejan de ser desconocidas en los desayunos, y se pueden incorporar con facilidad como topping de tostadas, cereales, smoothies o crêpes.

Espero que esta información te ayude a mejorar tus hábitos alimenticios o simplemente te ayude para saber como hacerlo.

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados