QUIÉNES SOMOS


Sabemos que una alimentación limpia y pura ayudará a miles de personas a proteger su salud.

Es por eso que nos esforzamos día a día por respetar nuestro enfoque ecológico y compartirlo en cada uno de los productos a través de su calidad. Te aseguramos que están libres de pesticidas y su exclusividad se basa en que para el cuidado de las abejas solo utilizamos productos naturales u orgánicos.

 ¿Quieres Conocernos? 

Somos Carolina y Quentin, un matrimonio franco - chileno, que vivía en la ciudad y se fue a vivir al campo el año 2011. Quisimos comenzar un nuevo estilo de vida, queríamos ser autosustentables y aprender a cultivar la tierra para llevar un sistema de alimentación orgánica.
Durante éste proceso Quentin, descubrió su amor por las abejas y a mi me encantaba aprender de su maravilloso mundo, pero sobre todo me encantaba conocer más a fondo todas las propiedades y ventajas que tiene tener una colmena en casa.
Así fue como dejamos totalmente de consumir azúcar, la reemplazamos por miel. Entonces empezamos a llevar un estilo de vida mucho más saludable incluyendo en nuestra dieta alimentación orgánica y los productos de la colmena como jalea real, miel, propóleo y por supuesto el polen todos los días hasta ahora.
Sabemos que todos los productos de la colmena tienen maravillosas propiedades, lo hemos comprobado!!!. Por eso, decidimos ayudarte a ti y a miles de personas más que desean cambiar o mejorar sus hábitos alimenticios con productos naturales de origen agroecológico u orgánico.

Naturel

Lo mejor que sabemos hacer dentro de las labores de la granja, es el trabajo con las abejas, basado en una apicultura consciente o amigable con el medio ambiente. Así nació la marca Naturel que hoy llega día a día a muchos hogares.

Como puedes ver en Naturel protegemos a las abejas y la naturaleza, es por eso que todos nuestros productos son de origen agroecológico, es decir son productos puros, exclusivos y de alta calidad.

Nuestros productos «Premium» son elaborados sin conservantes ni preservantes artificiales para que puedas disfrutar de un momento único, dulce y totalmente saludable.

 

Nos alegra mucho que estés aquí.
¡Te esperamos en la tienda!